Reseña : "Nadie te encontrará"
- Chevy Stevens
- 3 jun 2017
- 3 Min. de lectura

Título : Nadie te encontrará
Páginas : 356
Autor : Chevy Stevens
Sinopsis
Para Annie O’Sullivan, agente inmobiliaria de Clayton Falls, en la isla de Vancouver, el último cliente del día está a punto de convertirse en su peor pesadilla. Tras la afable sonrisa de aquel hombre, sin embargo, se esconde un psicópata que destrozará su vida. Annie despertará atada en una cabaña en el bosque, lugar en el que permanecerá retenida durante más de un año. Allí deberá aprender a convivir con su enemigo, un ser repugnante y obsesivo cuyos maltratos dejarán una indeleble huella en todo su ser. Ya libre, en su intento por volver a convertirse en una persona normal, superar sus miedos y dejar de dormir todas las noches encerrada en el interior de un armario, Annie irá desgranando ante su psiquiatra la terrible experiencia que se vio obligada a sufrir, reviviendo así aquel largo año que pasó encerrada. Pero el desgaste físico y psicológico al que se vio expuesta, el doloroso descubrimiento de los motivos por los que «el Animal» decidió secuestrarla, quizá supongan pruebas demasiado duras como para poder recobrar la cordura.
Opinión personal
Tras acabar y reseñar el último libro me decidí a empezar uno que se llamaba La bestia de Anders Roslund y Börge Hellström, a pesar de que era un libro corto y de buscar opiniones de otras páginas, encontré algunas que decían que era una novela muy dura, de lo que no me quedo la menor duda desde que termine el primer capítulo y que merecía mucho la pena, aun así yo no encontré motivos para seguir con él y pasé a este libro de Chevy Stevens.
A decir verdad, a este libro le tenía ganas hace tiempo y cuando lo vi en la tienda, no me lo pensé dos veces, pues bien, en esta historia tenemos a Annie que es la protagonista y es agente inmobiliario, el libro se divide en capítulos que son el número de sesiones que ella da con su psicóloga, Annie empieza a relatar como la secuestro el animal y como este le marcaba unas pautas para todo, le escogía la ropa, le decía cuando podía ir al baño y si ella incumplía alguna de las normas seria castigada.
Annie narra su miedo, sus pensamientos, su dolor y sus deseos de salir de allí, es un libro que vuelve a tratar el maltrato, las violaciones, como el animal manipula a Annie, el dolor que experimenta cuando pierde a alguien de su entorno y las rivalidades entre su madre y su tía.
Cuando Annie consigue escapar de allí y regresa a su casa, se da cuenta de que ella sigue siguiendo esas pautas y que solo quiere estar sola, no tiene ganas de hablar con Cristina, su mejor amiga, ni con Luke, el que era su novio antes del secuestro, su madre, Lorraine, ha intentado ponerle a su mejor amiga y a su novio en contra, entonces Annie, empieza a sospechar que quizás alguien contratase al animal para que la secuestrara, mientas el feje del departamento de delitos graves, Gary investiga quien puede estar detrás de aquel secuestro, Annie empieza a sentir atracción por este.
El final del libro es un poco predecible, pero aun así es impactante, yo si recomendaría este libro, pero para pasar el rato y entretenerse, a pesar de todo lo que el libro abarca, a mí personalmente no me ha mantenido con ansias de leerlo a todas horas.
Puntuación

Comments